Desde hoy mismo, todos los usuarios con un smartphone bajo el sistema operativo Android, pueden descargar Final Fantasy V, uno de mis JRPG favoritos sólo superado a mi juicio por la sexta entrega de la famosa franquicia de Square.

final fantasy v

Su precio será de 15 euros, lo típico de Square-Enix en lo que se refiere a ports para móviles de sus sagas más queridas. Una verdadera pena porque más de uno se lo pensará a la hora de comprarlo, y otros tantos ni siquiera se lo pensarán y pasarán de él. De todas formas este Final Fantasy V no será un port directo, puesto que además de estar subtitulado al castellano, tendrá mejoras en sus gráficos y nuevos jobs que adoptar.

Además este próximo invierno llegará a iOS y Android Final Fantasy IV: The After Years, la precuela de la cuarta entrega que nos contará las aventuras de Ceodore, el hijo de Cecil y Rosa.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
PablodemaOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

Deberían haber hecho como FFIII, FFIV y la nueva versión de FFIV the After Years; hacerlo en 3D en vez de en 2D.Engancha más y te lo hace más divertido :/

Pablodema
Member
Pablodema

Aún así, siempre está bien tenerlo en estos dispositivos, porque yo lo llevo el smartphone a todas partes y si te aburres, nada mejor xd

OXIDO
Member
OXIDO

estos estan en 3d y en estos dispositivos. Lo que me parece mal es la calidad y el precio que le ponen. No vale ni la mitad de ese precio.