Final Fantasy V también llega a PC

El idilio entre Square Enix y el PC empieza a oler ya a matrimonio de por vida y, oye, esto no es que no nos guste (que nos encanta), es que el protagonista es, de nuevo, un Final Fantasy.

Sí, esa franquicia que hace que a Square Enix se le caiga una lagrimita de alegría y orgullo cada vez que la menciona que, precisamente, no son pocas veces. Y en concreto hablamos de Final Fantasy V, la saga de los dragones, que también está disponible en Android.

El titulo, como viene siendo habitual, llegará con gráficos tomados de la versión de GameBoy Advance y mejorados, es decir, quitándole el formato píxel y adaptándolo al PC, tanto en imagen como en controles, pero también traerá nuevo contenido

Hablamos del Tempo Sellado, una mazmorra que llegó en la versión citada anteriormente, y del jefe oculto Enuo creado por el tito Nomura en persona. Para que no nos quejemos.

También incluyen los nuevos trabajos que complementan a los del título original, el gladiador, el cañonero, el oráculo y el nigromante. Este último con las calaveras esas tan monas es bastante curioso oye.

El juego llegará a PC el próximo 24 de septiembre a través de Steam y costará la cifra que aún no seguimos preguntando que de dónde narices sale, 14,99 euracos. Si lo reservas de aquí a que salga, te hacen un 10% de descuento, lo que te lo deja en 13,04€. Algo es algo, ¿no?