Que sí, que no, que nunca te decides… Esa canción le viene de perlas a Square Enix, ya que, si alguno hace memoria, se rumoreó que Final Fantasy versus XIII había sido cancelado. Pues bien, ahora Yoichi Wada, presidente de la compañía, ha comunicado vía Twitter que dichas afirmaciones eran totalmente falsas y que Versus XIII sigue viento en popa, ya que ahora, Wada ha puntualizado que el título presenta un aspecto estupendo.

Según ha comentado el presidente de Square:

Alguien está difundiendo un rumor sobre la cancelación del juego, pero acabo de salir de una reunión con el equipo, y si pudierais ver la ciudad [de FFVXIII] presentada hoy, os llevaríais una grata sorpresa.

Como ya se comentó, el famoso portal sobre videojuegos Kotaku habló sobre la “ejecución de la orden 66” en el juego que tanto tiempo llevan esperando los fans de la saga Final Fantasy, pero ahora la compañía niega tales rumores. ¿Cuánto tiempo vamos a seguir así? ¡No me quedan ya dedos para morder!

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Elendowjulianslayerpacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Eso seguro que fue un rumor que soltaron desde la misma compañía para que se volviera a hablar del juego

pacho686
Member
pacho686

pues esperemos que se este mas bien internamente volviendo mas secreto su desarrollo por eso se especulo su cancelacion o ya estan en etapas mas proximas a su salida y por eso no necesitan tanta gente que an movido a otros proyectos asi que pues ojala y de verdad no este cancelado

julianslayer
Member
julianslayer

Yo creo que eso de que dicen va a salir no va a salir va a salir no va a salir, es solo para que nos piquemos mas y estemos al pendiente de cada mini detalle y nada mas anuncien la salida del juego todos empiezan a reservarlo buscarlo y hablar mas de el…la verdad lo de los rumores que salen en la empresa casi siempre, si son negativos, son rumores falsos…no es la primera ves que nos sorprenden con algo así, como con los rumores del black ops 2 que poco después de salir el modern warfare 3 ya… Read more »

Elendow
Member

El problema de todo esto es que hacía demasiado tiempo que nadie decía nada del juego, y un rumor de cancelación era la mejor manera de hacer que se volviera a hablar de él sin gastarse una pasta en campañas publicitarias. Básicamente o han hecho que Kotaku diera la noticia, o Kotaku les ha hecho publicidad por la cara sin quererlo.