Kotaku ha levantado la liebre, y en estos casos de hermetismo máximo, como el que rodea a Final Fantasy Versus XIII, es lo mejor que se puede hacer para obtener una declaración oficial rápida que desmienta o confirme el rumor.

Según dos fuentes de página el juego podría haber sido cancelado, y sus recursos, plantilla y trabajo realizado se habrían transferido directamente a Final Fantasy XV. Dichas fuentes se basan en la falta de actualidad sobre el título, la esquivas declaraciones de Tetsuya Nomura y en el cambio de nombre de Final Fantasy Agito XIII por Final Fantasy Type 0, y argumentan que no se ha hecho oficial porque podría poner en peligro las acciones de la empresa, por lo que prefieran que el título vaya desvaneciéndose en el olvido, lo cual es bastante improbable.

Al final de su artículo dicen que no saben nada a ciencia cierta, pero veréis queridos culpables cómo antes de que os queráis dar cuenta Square-Enix se habrá pronunciado al respecto. Os apuesto unas cervezas.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
yeizon12sasy2012pacho686elenxuElendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Qué traía de nuevo este versus? Yo es que ya me he perdido con tanto FF…bueno, que saquen el XIV directamente

Elendow
Member

Entre eso y las exclusividades que luego no son exclusivas… Se está luciendo SE con la saga.

elenxu
Member
elenxu

Me extraña muchísimo que cancelen un juego que ya ha tenido una dedicatoria en otro. Recordemos que hay una canción de Versus XIII en Theatrhythm, por lo que sería rarísimo. Un cambio de nombre sería más probable.

pacho686
Member
pacho686

No puede ser de verdad si este rumor ya sonó donde el 13 versus se convertía en 15 ósea hija a evolucionar pero eran la misma historia y eso lo cual en un principio hizo que me comprara un ps3 fue este juego ahora que si cancelo y se volvió 15 no hay problema si van a mejorar lo que hemos visto pero si se perdió en el tiempo que cagada

sasy2012
Member
sasy2012

A veces con tantos rumores no se sabe que pensar, si es verdad, es mentira, si solo buscan dar que hablar U_u

yeizon12
Member
yeizon12

nooooooo que bi lo cancelen noooo por favor xD