Final Fantasy VI ya cuenta con fecha de lanzamiento en Steam

Volvemos a poner el ojo a Final Fantasy, culpables. No, no vamos a hablar más de Cloud (de momento), sino que toca mirar a Final Fantasy VI, el cual parece que finalmente sí que llegará a Steam.

Tras varios días de marearnos la perdiz entre la plataforma de Valve y el PEGI le ha tocado el turno a Square Enix de poner las cosas en su sitio confirmando, al fin, que tendremos la sexta entrega de la saga en PC a partir de la semana que viene, más concretamente desde el día 16 de diciembre.

Como ya ha ocurrido con el resto de entregas que han llegado a Steam, Final Fantasy VI tendrá logros, mejoras en los controles, compatibilidad con mando, cromos de Steam, partidas en la nube y mejoras en la resolución del juego para que no nos lloren tanto los ojos a la hora de jugar. Respecto al precio volvemos a terreno conocido, y por desgracia del malo, ya que tocará apoquinar 14,49 euros por el juego, aunque durante su primera semana tendrá un descuento del 10%. Mejor eso que nada, o eso se suele decir…