Final Fantasy VI se apunta a la moda portátil, de la misma manera que Final Fantasy V. Llegará durante el invierno a los dos sistemas operativos más famosos del mundo mundial. Android, el bichito verde y iOS, el de la manzana mordida.

FFVI - personajes

El juego no será un port del que ya conocemos sino que tendrá algunas modificaciones. Por decirlo de alguna manera, será un remake del que ya conocemos. Para ser más exactos, esto ha sido lo que ha dicho Takashi Tokita, productor y director del juego.

Los sistemas de batallas han sido cambiados, adaptados al sistema móvil. No habrá que luchar demasiado, y por lo tanto tendremos la oportunidad de disfrutar del juego de otra manera.

Además, como ya sabíamos también están trabajando en Final Fantasy: The after years. Y si el proyecto sale bien, podrían empezar a trabajar con FFVII.

Vamos, que estos señores gastan pilas duracell. Porque ganas de trabajar tienen.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
kapranos89 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
kapranos89
Member
kapranos89

Es que tenía que haber un adaptación en el sistema de batalla aunque solo sea para el especial de Sabin. De todo modos algún cambio como el de facilitar el juego para evitar luchar tanto y demás no lo veo.

Eso sí, el mercado móvil empieza a asustar. Se anuncia Final Fantasy VI para teléfonos y estos días también se anunció Dragon Quest del I al VIII. Square-Enix al menos va en esta dirección. Supongo que por lo barato que es desarrollar para estas plataformas y lo rentable que les debe resultar.