Final Fantasy VI listado para PC por PEGI

Esto de que PEGI se dedique a destripar novedades que llegan a distintas plataformas parece que se está convirtiendo en costumbre. Hoy hablamos de Final Fantasy VI, pero no hace falta irse muy atrás para recordar esa supuesta versión de Minecraft para Wii U que, misteriosamente, desapareció.

final fantasy vi pegi

Pero volvamos al tema de la fantasía final esta. Resulta pues, que, según PEGI, el juego llegará hoy mismo a PC, pero al no haber un solo anuncio de por medio ni nada por el estilo, espero que comprendáis que seamos un poco escépticos, sobre todo después de cómo acabó el tema Minecraft para Wii U.

Además, es muy extraño que un juego con tanta calidad y tan apreciado por los fans, como es Final Fantasy VI, no siga el estilo que han llevado el resto de títulos de la franquicia que Square Enix ha lanzado en la plataforma. Es decir, unas semanas antes lo anuncia, luego saca un tráiler súper bonito que nos llena de nostagia y nos hace querer comprar el juego para PC hasta que vemos que cuesta un pastizal, por lo que luego desistimos.

Por el momento no ha habido anuncios, no ha habido lanzamiento y, en Steam, tampoco hay nada que se le parezca, así que, si queréis jugar al juego, u os cogéis el de PSOne (que a este ritmo se podrá emular en PlayStation 4 en breve), o el de GameBoy Advance y tirando.

Fuente: PEGI