Allé vamos a cortar píxeles como puños en la consola de los Redmond. Nos toca comprar Final Fantasy VII en Xbox One, culpables.

Si ya no sabías donde jugar con el pelo pincho de Cloud, ahora vas a flipar. Que si PlayStation 4, que si Steam, que si PS Vita… Pues ahora súmale a lo dicho la posibilidad de jugar a Final Fantasy VII en Xbox One y Nintendo Switch. Ya no tienes excusa para no comprar (o recomprar) el juegovídeo que marcó la adolescencia de muchos frikazos, culpable.

Ha sido la misma Microsoft quién ha puesto el grito en el cielo. Si vamos a su bazar veremos que ya asoma la cabecita junto con un botón de comprar que te sonríe gustosamente. ¿Qué cuanto cuesta? Pues unos 15.99€, misma cantidad que la que se refleja en PS Store, aunque sí que chirrían si lo comparamos con los 12.99€ que nos sablan en Steam.

Como era de esperar, traerá las mismas mejoras habidas en los otros sistemas. Resolución escalada a los 1080p, booster de velocidad, guiles y estadísticas, además de un jugoso guardado en nube. No vaya ser que te emociones demasiado y quemes la consola de tanto jugar.

El juegovídeo podrá descargarse el 26 de marzo, fecha que coincide también con su lanzamiento en Nintendo Swtich. Jugarlo en el váter versus jugarlo en el salón de tu casa otra vez, tú eliges.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of