A Final Fantasy VII solo le faltaba el Monopoly, y ya lo tiene

Hasta que no tienes un Trivial temático, un juego de cartas y un Monopoly, no te puedes considerar nadie. Y Final Fantasy VII por fin tiene todo lo que se puede tener en formato spin off. Y lo que no se puede tener también pero ese es otro tema.

Uno de los únicos bastiones que se le resistía a la bestia negra (en el buen sentido) de Square Enix era un juego de mesa como el Monopoly, y gracias a Merchoid parece que ahora va a ser posible. Eso sí, la fecha de lanzamiento del juego está un poco lejana, allá por el 14 de abril de 2017. Sin embargo, la web avisa que esto puede cambiar.

¿Tendrá algo que ver esta fecha tan lejana con el lanzamiento del primer capítulo de Final Fantasy VII? No lo descartéis tan a la ligera, culpables, no lo descartéis.

El tablero del juego estará basado únicamente en la ciudad de Midgar, aunque al no verse el juego en sí por el momento, no se sabe qué localizaciones habrá, ni por qué elementos veremos sustituidas las estaciones y demás.

final fantasy vii remake cloud

Sí que se mencionan que podremos mejorar la ciudad a base de casas para la gente o tirar por el lado más industrial y desarrollar los reactores de Mako

También sabemos que habrá 8 representaciones de los personajes, aunque no se dan detalles de ninguno de ellos. Sin embargo, si echamos un vistazo a la caja del juego veremos que aparecen los siete protagonistas del juego, es decir, Cloud, Tifa, Aeris, Barret, Cid, Cait Sith, Nanaki, y el antagonista por excelencia, Sephirot, así que seguramente por ahí andarán los tiros.

Habrá que esperar bastante hasta el lanzamiento, y habrá que ahorrar también, ya que el juego está listado por más de 50€, con gastos incluidos, por lo que tocará rascarse un poco más el bolsillo.