Final Fantasy VII no incluirá nuevos personajes en su remake

Desde el E3 muchos culpables aún tenemos el corazón en un puño con el anuncio del remake de Final Fantasy VII, y estamos deseosos de tener más información para saber lo que nos vamos a encontrar. Pues bien, Famitsu ha entrevistado a Tetsuya Nomura (que además está dirigiendo el remake), y este ha explicado varias cosas sobre lo que nos vamos a encontrar, y como cada vez que habla este hombre, se nos han hecho los dientes largos hasta llegar al suelo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Respecto al trailer Nomura ha hablado que están trabajando en meter esos fragmentos en el mismo juego, es decir, que ya nos podremos hacer una idea de como van a ser las cinemáticas.

Por otra parte cuando le han preguntado si este remake no iba a ser sólo a nivel gráfico, el director del remake de Final Fantasy VII les ha asentido y ha dicho que habrán cambios para actualizarlo a los juegos actuales y de que quede de una forma más realista… Aquí es cuando nos entra el tembleque por lo que pueda salir, pero aún queda mucho tiempo para ponernos catastrofistas, así que de momento paciencia… Muuuucha paciencia ¿Alguien tiene por ahí una tila?

A ver, volvemos a la entrevista que nos perdemos, Nomura también ha comentado que no tienen pensado incluir ningún personaje nuevo, cosa que los mas puristas agradecemos también no vaya a ser que nos veamos una especie de Jar Jar Binks o algún individuo por el estilo.

¿Tú qué opinas culpable? ¿Cómo te gustaría que fuese este remake o que novedades te gustaría ver en él (a parte de un doblaje mínimamente decente)?

Fuente: Gematsu