Final Fantasy VII PS4, se filtran sus Trofeos

Parece que la versión de Final Fantasy VII para PlayStation 4 está más cerca de lo que parece, y la futura PlayStation Experience 2015, que se celebra el fin de semana que viene, podría dejarnos una sorpresita en forma de juegaco de Square Enix portado a PS4.

Como casi siempre que se produce una filtración de Logros o Trofeos, ha sido el portal Exophase el que se ha hecho con los supuestos Trofeos de Final Fantasy VII para PS4, y sí, se parecen mucho a los que ya pudimos ver hace un tiempo en la versión mejorada para Steam, que será la que “se traguen” los usuarios la consola de Sony.

Hace un año, en la PlayStation Experience 2014, casi nos da un patatús viendo como parecía que anunciaban el remake de FFVII, pero finalmente se quedó en un cutreport, aunque gracias a la Gendikama de odio e insultos que TODOS los videojugadores del mundo lanzamos a Square, a los seis meses tuvimos nuestro remake, propiamente dicho, en el E3 de Los Angeles.

Total, que puede que en unos días tengáis una nueva versión de Final Fantasy VII con la que jugar, y estos son sus posibles Trofeos. ¿Os lo váis a comprar?