Final Fantasy VII Remake tendrá nueva información el próximo sábado

final fantasy vii remake en ps5

Los rumores apuntan al anuncio de nuevo contenido que llegará en la versión de Final Fantasy VII Remake en PS5. Y eso incluye más historia.

Esta semana apunta a ser «la» semana en la que por fin tendremos noticias sobre el remake de la historia de Cloud y compañía. Está confirmado que tendremos nuevos detalles sobre el juego, pero no sobre cuál de ellos. Y los rumores apuntan directamente a información sobre Final Fantasy VII Remake en PS5. 

El anuncio llega por parte de Motomu Toriyama, uno de los directores del título de Square Enix. En la cuenta oficial de Square Enix Music, el creativo ha anunciado que estará presente durante el concierto inaugural de la gira sinfónica de Final Fantasy VII Remake.

Este evento, que se celebrará el próximo 13 de febrero a las 09:00, hora peninsular española, tendrá un momento «no musical» en el que se hará un anuncio sobre novedades del juego. Como decimos, no se habla específicamente acerca de si veremos algo de la segunda parte o de la primera. Sin embargo, ya hay filtraciones que hablan de lo segundo.

El usuario de Resetera Navtra afirma que la supuesta versión de PlayStation 5 del título no será solo una mejora gráfica. Incluirá, entre otras cosas, nuevo contenido de historia. No queda claro si esto llegará en forma de juego o actualicación o si se trata de un DLC que conectaría la primera parte con la segunda.

El juego se lanzaría también en PC pero por el momento no se menciona nada acerca de una versión de Xbox Series S|X. Habrá que esperar a ver porque se habló de un periodo de exclusiva temporal de un año en PlayStation. Ese tiempo acabaría el 10 de abril de este año. ¿Será esa la fecha en la que tendremos el DLC, versión mejorada o lo que sea de Final Fantasy VII Remake?