Nuevos indicios apuntan a que Final Fantasy VII Remake podría venir solo en dos partes. ¿Se acabó el miedo a un RPG por fascículos?

El pasado viernes, los culpables en unanimidad se sacudieron con el nuevo tráiler de la séptima maravilla de Squaresoft. Cloud Strife, Barret y Aeris nos deslumbraron con el nuevo gameplay oficial emplazándonos al mes de junio para conocer más sobre el remake del rey del JRPG. Con tantas incógnitas rondando las cabezas de los jugadores, un nuevo rumor, que parte de una base bastante sólida, apunta a que Final Fantasy VII Remake podría venir solo en dos partes, teniendo un lanzamiento en noviembre y fraccionado en dos episodios que contarían la totalidad de la historia.

En Reddit, el usuario Steelers1490 ha arrojado ciertos detalles sobre lo que nos espera con esta obra de S-E. Asegura que su información procede de una fuente que confirmó y detalló el tráiler que vimos en el reciente State of Play, por lo que no hablamos de un rumor de tres al cuarto.

LEER MÁS:  Gameplays de la demo de Final Fantasy VII Remake en el TGS 2019

Según indica, FFVII Remake contará con una presencia descomunal en el próximo E3, algo que se espera debido a la información procedente de la propia Square Enix. Además de eso, insiste en que se dará una fecha de lanzamiento definitiva que se fijaría en noviembre de 2019 y que solo habrá dos episodios: uno que concluirá con la muerte que todos conocen y otro para el resto del juego.

Ahora solo resta esperar a junio y comprobar por nosotros mismos si esto es real. En lo personal esperamos que sí, mejor condensar la aventura en dos partes bien nutridas de contenido que diversificarlo como si fuese un aventura gráfica de Telltale.