Final Fantasy VII Remake tiene terminada la primera parte de su historia

El desarrollo de Final Fantasy VII remake nos está mandando la información como Square Enix pretende hacernos llegar el juego, a cachitos. Primero un tráiler, luego más información, luego explicaciones y ahora afirmaciones.

Esta vez nos llegan por parte de la revista Famitsu, que avanza que el guión de la historia de la primera parte del remake ya está terminado. Lo que no dice es exactamente hasta dónde llega. Esperemos que al menos sea todo Midgar, porque si no, vamos apañados.

Así pues, seguimos exactamente en el mismo punto que cuando anunciaron la fatídica noticia. Sabemos por el momento que la historia se dividirá en trozos, pero seguimos sin saber ni cuántos, ni a qué precio, ni si habrá packs o si algunas partes serán optativas. Y eso, queridos culpables, es lo que más nos fastidia y nos acongoja.

Al menos, y sin que sirva de precedente, podremos ver a Cloud en Wii U esta noche en el evento de Super Smash Bros. ¿Significará esto que también veremos Final Fantasy VII Remake en Wii U… o en NX?

Fuente: Gematsu