Una versión del popular Final Fantasy VII podría estar a punto de aparecer en la tienda digital Steam. Ha aparecido un documento por Internet donde se podía leer la descripción del producto.

Esta edición, para los despistados, no sería un remake sino que simplemente sería la versión que todos conocemos adaptada a Steam, añadiendo logros, posibilidad de salvar las partidas en la nube y perfiles online del progreso del juego.

Los cazarumores han encontrado la información en FinalFantasyVIIPC.com un dominio que creó Square Enix hace pocos días, sin embargo la editora ha tardado poco en borrar el rastro que aún podemos encontrar en la caché de Google.

Esta descripción no señala fecha de lanzamiento pero si podemos conocer el importe que tendría Final Fantasy VII en Steam, 9,99 euros, lo que si llegara a ser cierto no sería más que un movimiento recaudatorio por parte de Square Enix tirando de uno de sus capítulos más recordados y admirados.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
francistron75sasy2012Cloutsu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cloutsu
Member
Cloutsu

yo no creo que me lo pille, se que es un gran juego y muy intersante que salga en steam(a pesar de que sea por sacar un poco mas de dinero) pero yo tengo el juego original de psx que es una de mis reliquias, asi que realmente no me voy a gastar 10 euros por unos cuantos logros.

sasy2012
Member
sasy2012

Si lo ponen a 5 euros, seria un exito. Seguro que muchos se apuntarian.

francistron75
Member
francistron75

No saben como sacar dinero a costa de los Final Fantasy