Final Fantasy VII - The Movie Teaser

Vosotros que sois muy listos seguro que si, pero yo no tenía ni idea de que había una película de Final Fantasy VII de imagen real hecha por amateurs en camino, y me he llevado una alegría tremenda. He intentado acceder a la página web del proyecto, pero de momento no funciona, así que vamos a ver que os puedo contar.

Es una producción italiana capitaneada por Gionata Medeot y Mattia Ferraro, que está cuidando con mucho mimo el casting (la cantera italiana se lo puede permitir) el vestuario y los entornos. No sabemos de donde se financian ni si están buscando un productor amigo, aunque si no lo encuentran, siempre podrán tirar de crowdfunding, porque seguro que sacan una millonada.

De momento podemos ver lo que tienen colgado en su canal de Youtube, que es poco pero muy molón, un teaser y una preview que valen su peso en oro y que visionaréis (me apuesto lo que querais), más de una vez.

Como auguro que estos chicos lo van a petar, os emplazo a una futura noticia sobre esta película, y os invito a ver los vídeos en bucle loco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U36HbN0w8x4&feature=share&list=ULU36HbN0w8x4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6OJQeFRhNWo&feature=channel&list=UL[/youtube]

Vía AGB