Vosotros que sois muy listos seguro que si, pero yo no tenía ni idea de que había una película de Final Fantasy VII de imagen real hecha por amateurs en camino, y me he llevado una alegría tremenda. He intentado acceder a la página web del proyecto, pero de momento no funciona, así que vamos a ver que os puedo contar.

Es una producción italiana capitaneada por Gionata Medeot y Mattia Ferraro, que está cuidando con mucho mimo el casting (la cantera italiana se lo puede permitir) el vestuario y los entornos. No sabemos de donde se financian ni si están buscando un productor amigo, aunque si no lo encuentran, siempre podrán tirar de crowdfunding, porque seguro que sacan una millonada.

De momento podemos ver lo que tienen colgado en su canal de Youtube, que es poco pero muy molón, un teaser y una preview que valen su peso en oro y que visionaréis (me apuesto lo que querais), más de una vez.

Como auguro que estos chicos lo van a petar, os emplazo a una futura noticia sobre esta película, y os invito a ver los vídeos en bucle loco.

Vía AGB

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Comte EstrucBalkkkrakerxzfedesenathe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

¡IMPRESIONANTE! Tiene toda la pinta de que es solo un proyecto de alguna carrera de audiovisuales, pero ojalá realizasen la película, por que lo que han hecho la verdad es genial.

fedesena
Member
fedesena

Me gustaría más que el trailer fuera del FFVIII

rakerxz
Member
rakerxz

Si al final siempre nos quejamos de las películas que salen de los juegos, y seguro que pasa lo mismo con este caso.

Balkkk
Member
Balkkk

Ojala sacaran pelicula o una saga de unas cuantas peliculas…Mi juego favorito siempre a sido el FFVII, el mejor juego de la historia de su sector, y de todos los juegos que he jugado no hay ninguno que le supere a mi parecer (en cuanto a graficos no hablo)

the_burguet
Member
the_burguet

Te lo puedo discutir fácilmente, depende de cual jugaras antes, yo empece por el FFVIII, y para mi es el mejor juego de la Saga con diferencia, pero por que después jugué al VII y ya no me enamoró igual la historia como la del VIII, y es básicamente por eso, el cual jugases primero.

Balkkk
Member
Balkkk

Primero jugué al VII y luego al VIII…sinceramente son los 2 mejores juegos de su genero, pero con mucha diferencia el VII se lleva la palma, han hecho peliculas y versiones de antes y despues del VII, basicamente toda la historia. En el VIII que yo sepa (yo sigo esto muy cerca el FF) no han hecho tanto como en el VII.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Hoy le echado un ojo, y es increíble el grado de detalle conseguido, es de 10.
Y mi Aeris esta genialmente caracterizada 🙂