Es un secreto a voces que el tema de los remakes funciona, tanto es así que el propio presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha puesto una condición muy específica para la compañía. La condición es simple, la calidad del remake tendría que ser superior al clásico.

El presidente fue preguntado por accionistas de Square Enix por el retorno del primer juego poligonal de Final Fantasy y también primero en llegar a Playstation. Su respuesta no deja de ser clara.

“Solo cuando hayamos hecho un juego que supere la calidad del Final Fantasy VII original”

Lo que dejó claro es que no están trabajando actualmente en un juego de nivel superior, por lo tanto el hipotético rediseño queda como un proyecto futuro.

Tendremos que esperar mucho tiempo para la llegada de este remake de Final Fantasy VII, sobre todo porque la dura condición impuesta por Wada tiene pocos visos de ser cumplida, viendo la calidad de los últimos Final Fantasy.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
CloutsuJesus54WarWolfsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Es el FF que mas disfruté. Espero que el precio sea razonable, sino a otra cosa que hay mucho producto nuevo.

WarWolf
Member
WarWolf

Yo creo que hasta que no se vean contra las cuerdas y necesiten mucha pasta no sacaran este remake, una pena porque es de mis FF preferidos.

Jesus54
Member

Completamente de acuerdo con el coment anterior, o se lo reservan para una situación complicada en la compañía o lo usan de pelotazo para vender un hardware de su interés

Cloutsu
Member
Cloutsu

para mi FFVII es el mejor de todos, en el fondo me alegro que vayan a esperar, porque o hacen una obra maestra, o la cagan en gordo, y prefiero que lo hagan bien 🙂