Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4 se confirma

Lo que llevaba siendo un rumor, por fin se ha confirmado. Square Enix anuncia, desde Shangai, oficialmente que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará, al igual que el port de PC de Final Fantasy VII, en primavera a España, el primero de ellos en formato físico y el segundo en digital.

Voy a salir en más juegos que Lightning

Voy a salir en más juegos que Lightning

Podemos decirlo ya sin temor a equivocarnos, que Square Enix es más cansina con los Final Fantasy que que tu suegra con la limpieza de tu casa, y ya es decir. Ambos juegos llegarán más o menos a la vez y, como decimos, entorno a primavera aunque sin especificar, lo que, unido al lanzamiento de Final Fantasy Type-0 convierte la época de las flores en un temporal de Final Fantasy que casi nos va a ahogar… si es que decidimos comprarlos todos.

Además, en el caso de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, el juego llegará con funcionalidades exclusivas para la consola, pero tampoco dicen de qué se tratará exactamente. ¿Será que la luz del mando se nos encenderá para decirnos que tenemos poca vida? ¿Nos hablará Yuna a través del altavoz del mando? ¿Habrá modo foto?

Haya lo que haya ya puede ir poniendo más extras para justificar el desembolso porque mucho me temo que la gente está empezando a cansarse de esta política de “una y otra vez”, porque amortizar algo está bien, evidentemente, pero aunque no tengamos el juego en PlayStation 3 y nos haga ilusión tenerlo en la nueva consola de Sony, tanta versión es un poco cansina.