Parece que fue ayer cuando Square Enix sacó su primer RPG online basado en su más exitosa franquicia. Final Fantasy XI cumple 11 añazos, y han querido que sus jugadores más veteranos vuelvan a pasear el mundo de Vana’diel una vez más, en este nuevo evento temporal.

Square-Enix-Is-Not-Shutting-Down-Final-Fantasy-XI

¡Tus amiguitos te esperan!

Esta promoción solo servirá para todos aquellos jugadores que en su día tuvieron una cuenta activa y llevan un tiempo sin renovar suscripción. Para ello, Square Enix reactivará todos las cuentas a partir de las 4 de la tarde, hora española. No tendrás que pagar nada más hasta finalizar el evento, que será el 26 de diciembre a la misma hora.

Para facilitar un poco las cosas, todos tenemos derecho a la última actualización del juego con todas sus expansiones, Final Fantasy XI: Ultimate Collection Seekers Edition por la patilla. Así no te quedarás atrás en misiones que dependen de algunos capítulos adicionales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k6SmyzJ5pXo[/youtube]

Si eres uno de los afortunados que aún tiene una cuenta del juego, deberías entrar en este link. Aquí te resolverán todas tus dudas y las novedades del evento.

Los años no pasan en balde, pero os aseguro que este título creó escuela en el género y llegó a ser el más innovador de su tiempo. Es un detalle que agradecer para todos los que viciábamos hace años, y queramos ver como han cambiado las cosas por Vana’diel.

¡Gracias Square Enix y feliz aniversario!

 Fuente: Nova Crystallis