Final Fantasy XII: The Zodiac Age revela sus ediciones especiales

Final Fantasy XII: The Zodiac Age tendrá un par de ediciones especiales, una para pobres y otra de 200 dólares que incluye una serie de bonitas cabezas cortadas… más o menos.

 

Square-Enix ha revelado que Final Fantasy XII: The Zodiac Age tendrá varias ediciones especiales y regalos por reservar el juego. No están mal del todo, aunque la más completa no es lo que se dice barata, precisamente: 200 dólares costará, nada menos.

Esta versión, la más cara, será la edición para coleccionistas. Incluirá una copia del juego (qué sorpresa), un CD con la banda sonora original, una caja metálica con un dibujo exclusivo, un código para incluir las canciones originales en el juego, 5 bustos de los Jueces y un paquete de cartas de arte de los 6 protagonistas. Vamos, que las figurillas son lo más destacable. No sé yo si están bien esos 200 lereles…

final fantasy xii the zodiac age ediciones especiales

Por otro lado, la versión especial para los que somos más como Vaan que como Ashe o tenemos falta de guiles se llamará “edición de caja metálica limitada” e incluye también el código para tener la música original en el juego y… una caja metálica limitada. No se han comido mucho la cabeza para sacar los nombres, no. El diseño del dibujo corre a cargo de Akihiko Yoshida y costará 50 dólares, igual que la versión normal.

final fantasy xii the zodiac age ediciones especiales

(Ambas ediciones se pueden reservar en la página oficial del juego desde ya mismo)

También se ha revelado que la carátula del juego estándar será reversible como la de Final Fantasy XV. Y, además, si se reserva la versión digital a través de la Playstation Store se conseguirá un tema estático del juego y 4 canciones de Hitoshi Sakimoto (el compositor de la música original).

El juego llegará el día 11 de julio a Europa y América y apunta a ser el gran lanzamiento de la saga Final Fantasy este año, para bien y para mal. Por darse un capricho con una buena edición no pasa nada. Aunque ya se la podrían haber currado un poco, que nos empezamos a cansar de tanta figurita…