Final Fantasy XIII-2: Square Enix aclara su final

Ante el debate generado por el “Continuará” al final del nuevo título de la saga, Square-Enix ha justificado la aparición de este aviso. En una rueda de prensa durante el Taipei Game Show, Motomu Toriyama, director de desarrollo de Final Fantasy XIII-2, recalcó que no significa que se vaya a desarrollar un Final Fantasy XIII-3 necesariamente sino que se trata de incentivar a los jugadores para que amorticen el título al máximo y exploren los diferentes finales posibles en función de las decisiones que tomen.

Más ambigua es la segunda razón. Este aviso también parece que podría relacionarse con el hilo argumental de los futuros DLC para el título. Si bien la Square-Enix ha declarado que estas ampliaciones no tienen porqué tener relación con los protagonista y podrían centrarse en otros personajes de la historia, tampoco han descartado que continúen con la historia.

Final Fantasy XII-2 fue lanzado en Europa el pasado 3 de febrero con una buena acogida por parte del público, en estos momentos es el juego más vendido en Reino Unido.

Vía: adriansang