Final Fantasy XIII llega a iOs y Android en Japón usando la nube

¿Final Fantasy XIII para jugar en dispositivos móviles? ¿Nos hemos vuelto locos? Nope, en Japón ya es una realidad. Esto que suena tan descabellado como ver un juego que salió en PlayStation 3 y Xbox 360 en un telefonillo en realidad es obra de la todopoderosa Nube.

Final Fantasy XIII llega a iOs y Android en Japón usando la nube

“¿Que aún nos falta por salir en dispositivos móviles? Espera y verás.”

Todo aquel japonés que quiera disfrutarlo, ya puede hacerlo pues el juego ya esta disponible en Google Play para Android y en la App Store para iOS (raro sería que fuese al revés) de modo totalmente gratuita. Sin embargo solo se podrá jugar hasta 30 minutos, a partir de ese momento toca abrir la cartera, limpiar las telarañas y buscar 2000 Yenes para poder jugar al juego completo.

Con el método de la Nube se entiende perfectamente que un juego como Final Fantasy XIII funcione en dispositivos móviles, sin embargo, lógicamente tendrán que estar conectado a Internet (y con una buena conexión, cosa que por aquí sería difícil) para poder hacer streaming en tu dispositivo móvil.

La verdad es que con este método y un buen control adaptado podríamos tener grandes juegos en nuestro bolsillo, así que estará por ver si este método lo peta a base de bien y sobretodo si llega por nuestras tierras, aunque nuestras conexiones vayan más lentas que un Slowpoke cojo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Gematsu