La trilogía de Final Fantasy XIII tiene muchas papeletas de llegar a PC [Actualizada]

Si alguno de vosotros le ha picado el gusanillo de probar la trilogía Final Fantasy XIII, pero tenía la remota esperanza de que esta terminase llegando a PC, estáis de enhorabuena. Pese a que todavía no se ha confirmado, todo parece indicar que así será. El motivo de esto es la inclusión del incono de Steam en el portal oficial del juego de Square-Enix.

final-fantasy-steam

Podéis comprobarlo por vosotros mismos. Pese a que el revuelo empezó a montarse desde esta misma mañana, parece que eso le ha importado poco a SE y ni siquiera a mostrado interés en eliminar esa referencia de la web, en un posible intento de acallar el anuncio.

Con este pifostio montado, todo parece indicar que el ya comenzado Tokyo Game Show será el evento elegido para anunciar la llegada de la trilogía de Lightining a compatibles, y quien sabe si a PS4 y Xbox One.

[ACTUALIZACIÓN]

Finalmente, se ha confirmado que la trilogía de Final Fantasy XIII llegará a Steam. El primero en desembarcar será, lógicamente, Final Fantasy XIII, que llegará a la plataforma de Valve el próximo 13 de octubre, al correcto precio de 15,99 dólares. Llegará con cartas de Steam y ya se puede reservar con un 10 % de descuento. Los otros dos juegos llegarán al servicio de descarga digital la próxima primavera.