Final Fantasy XIV: A Realm Reborn detalla su beta abierta

Tras el periodo de beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en donde se nos mostró un poco las bondades de segundo intento de Square-Enix de hacer algo decente con su nuevo juego online, llega el turno a la cuarta beta, o la abierta, que más bien es una excusa para hacer una demo a gran escala.

Final Fantasy 14 gameplay

Esta beta en sí estará disponible el fin de semana del 17 al 19 de agosto tanto en PC como en PlayStation 3 (recordemos que es un juego cruzado entre ambas plataformas).

Además se han detallado algunos de los incentivos por reservar y suscribirse al juego. Aquellos que reserven Final Fantasy XIV a Realm Reborn podrán empezar a jugar el 24 de agosto (el juego sale el 27) y dependiendo del tiempo con el que te suscribas tendrás una serie de bonus. Si compras 90 días tendrás todos los bonus.

Se pone en marcha también la campaña de “bienvenido de nuevo” donde los jugadores de la versión 1.0 podrán jugar gratis hasta el 9 de septiembre. Así pues si estás interesado en probar el juego, líbrate de tus quehaceres ese fin de semana y pon rumbo a Eorzea.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn saldrá a la venta con suscripción mensual de 10.99€ el próximo 27 de agosto.

Fuente: Gematsu