Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4 en Japón

Una vez podemos decir que Square Enix ha arreglado el desaguisado con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, también podemos esperar su lanzamiento en PlayStation 4, que ya sabemos que será el 14 de abril de este mismo año, al menos en tierras niponas. Su productor, Naoki Yoshida, lo ha anunciado hace nada en un evento en directo de preguntas y respuestas de la editora, algo bastante habitual por aquellos lares.

De momento, y coincidiendo con el lanzamiento de la consola en Japón, el 22 de febrero se iniciará la beta abierta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y ya puede echarle narices PS Network si quiere soportar toda esa gente que va a querer probarlo por adelantado.

Final Fantasy XIV Interior

Por supuesto, quienes vayan a dar el salto de la versión de PS3 a la de PS4 conservarán todo el nivel, equipo y demás obtenido. Las buenas noticias son también que hasta ahora, todas las fechas previstas para este juego han sido a nivel mundial, con lo que si bien no deberíamos esperar su lanzamiento europeo para ese 14 de abril, si que podemos hacerlo para poco después.

¿Lo estáis esperando con ansia, culpables? ¿O de hecho, ya lo estáis jugando? ¡Contadnos!

Vía Joystiq