Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya disponible en Steam

Antes de que llegue a PlayStation 4, el MMORPG oriental Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha decidido hacer una parada en Steam, estando disponible ya mismo para adquirirlo desde la plataforma de juegos digitales de PC.

Final Fantasy XIV Interior

Como suele ocurrir con algunos lanzamientos en el programa de Valve, hay que celebrar la llegada del juego con lo que más nos gusta a la gente en el mundo: las rebajas. De esta forma, hasta el 25 de febrero el juego estará rebajado en un 50%, tanto su edición normal como la coleccionista, pasando a costar 12,49 euros en vez de 24,99 euros la primera, y 19,99 euros frente a los 39,99 euros que costará la edición coleccionista.

Si os vais a hacer con el juego aprovechad las ofertas, ya que como mínimo os dará para pagar un mes de la cuota de juego, que son 10,99 euros, además de sobraros para unos paquetes de pipas. Si por el contrario no sabéis si haceros con ésta entrega de la saga de Square-Enix tenéis una prueba de 30 días gratuitos. Y si ya tenéis el juego para PC pues podéis ligarla a Steam, aunque no a la biblioteca.

Como veis aquí hay soluciones para todos los gustos. Lo que falta ahora es que toméis una decisión: ¿le daréis vuestro visto bueno a A Realm Reborn?

Fuente: Nota de prensa