Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene más de 2 millones de usuarios

Parece ser que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn funciona bastante mejor que su predecesor ya que la noticia de que hay más de dos millones de usuarios registrados nos llega justo después del lanzamiento del parche 2.2 del juego y su lanzamiento en PlayStation 4 de manos de la propia Square Enix.

XIV 2 Million

Las cifras no están nada mal para un MMO pero hay que matizarlas un poco (vamos a ser malos) ya que el hecho de que haya X usuarios registrados no significa necesariamente que haya ese mismo número de jugadores en activo, sino, que le pregunten a Steam que habla bastante bien del asunto.

Pero dejando malas leches aparte, el juego tiene mucho mejor rumbo que Final Fantasy XIV, que tuvo que remodelarse completamente para pedir perdón por el desaguisado que hicieron en su momento los chicos de Square Enix que, hablando de todo un poco, han tenido una genial idea para conmemorar este hito en la carrera del MMO del mundo fetiche de los chocobos: lanzar una imagen muy bonita.

Sí, ya está. ¿Qué más queríais? ¿Caramelos por la cara? Anda, por favor, que hablamos de Square Enix, dad gracias a que han hecho la imagen y una nota de prensa.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.