Behemoth hará que veamos Final Fantasy XIV en Monster Hunter: World

Si el Rathalos se va para Eorzea, también vamos a tener visita para el otro lado. Habrá cruce de Final Fantasy XIV en Monster Hunter: World.

Era de esperar. Tras anunciar el otro día que íbamos a tener una visita en Eorzea por parte de los chicos de Capcom, la contrapartida estaba por llegar. En el primer caso es el Rathalos el que visita a los héroes de la luz. Ahora será el Behemoth el que haga la visita de Final Fantasy XIV en Monster Hunter: World.

Así se ha anunciado en el primero de los streamings de Square Enix dedicado casi en su totalidad al MMO de la compañía. En concreto a una carta al director donde se le preguntan cosas. Muchas de ellas absurdas. Pero bueno.

Durante la retransmisión hemos podido ver el vídeo de la contrapartida del que vimos en la conferencia de Square Enix.

Este contenido se dejará ver en Monster Hunter: World en algún momento del verano. Y de la misma forma que en Final Fantasy XIV, el evento llegará con una actualización gratuita.

Es la enésima colaboración que ha hecho Square Enix con su MMO. Ya hemos tenido con su Final Fantasy XI, XII, XIII, XV, Dragon Quest y alguna que otra más. Pero no solo con sus juegos. Level-5 y sus Yo-Kai Watch también se dejaron ver en Eorzea.

Ahora le toca el turno a Capcom. Así que bien para ambos usuarios y fans ya que los dos verán contenido extra en sus títulos favoritos.

No Hay Más Artículos