Final Fantasy XIV 5.5

El camino al fin se construye con la fecha y detalles del parche 5.5 de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV se actualiza con más historia, mazmorras, jefes y raids en sus próximos dos parches 5.5 y 5.55.

El hype por Final Fantasy XIV: Endwalker es enorme. El videojuego en línea llega al final de su historia principal tras tres expansiones y un resurgimiento de las cenizas. Ahora necesitamos sólo hacer tiempo hasta otoño de este año, cuando se ponga a la venta. Por suerte tenemos un caramelo del que disfrutar en ese tiempo. La actualización 5.5 de Final Fantasy XIV tiene fecha, extensos detalles y mucho para disfrutar. Todo está contado en el Letter from the Producer LXII.

Naoki Yoshida y Toshio Murouchi hablan en detalle de lo que vamos a ver en Final Fantasy XIV 5.5. El próximo gran parche del juego recibirá el nombre de Death Unto Dawn y se dividirá en dos partes. En ellas nos presentarán la continuación de la trama y se construirá el camino hacia Endwalker. Para ver la trama desenvolverse tendremos que hacer frente a una mazmorra, Paglth’an, y daremos carpetazo a la subtrama de Sorrow of Werlyt. También acabará con la misión secundaria Save the Queen y añadirá un área, Zadnor.

Lo más importante fuera de estas misiones secundarias es que encontraremos más retos que antes. Un nuevo trial y su versión Extreme nos harán temblar, The Cloud Deck, el cual nos enfrentará al arma definitiva del Imperio. Sumad la tercera y última alliance raid de YoRHa: Dark Apocalypse, que terminará la colaboración con el popular juego de Yoko Taro.

Quedaos con las fechas por ahora. Final Fantasy XIV recibirá la actualización 5.5 el 13 de abril de 2021. Su segunda parte, presuntamente la actualización 5.55, llegará a finales de mayo de 2021.

No podemos estar más contentos con todo lo que Final Fantasy XIV nos ha dado en los últimos días. Hace poco la actualización 5.45 nos alegró con contenido sobre el Mago Azul. El anuncio de Endwalker ha sido toda una celebración, y encima el Fan Fest llegará para todos vía online. El gran final se acerca.