Final Fantasy XIV - Guía de estrategia Baelsar's Wall

Aquí os traemos la segunda guía de estrategia del parche 3.5 de Final Fantasy XIV: Heavensward, Baelsar’s Wall, donde tocará darle caña a las máquinas del imperio de nuevo.

Si buscas un reto en el parche 3.5 de Final Fantasy XIV y Sohm Al (Hard) te supo a poco, puedes probar con Baelsar’s Wall, la segunda de las mazmorras que incluye la actualización del juego y que sube un poco (pero solo un poco) el nivel de dificultad.

A ver, seamos sinceros, una mazmorra de historia nunca va a ser excesivamente complicada, pero en este caso, y pese a llevar más nivel del necesario, hay que admitir que se las han buscado para hacer unos enemigos finales puñeteros. Sobre todo The Griffin, que es capaz de utilizar los ataques que él mismo desencadena para ocultar otros que está a punto de hacer. Muy listo, sí señor. Muy listo.

Pero no solo de él hablamos en esta segunda guía. También te explicamos las claves del recorrido a lo largo de la instancia para que, seas tanque, healer o DPS quedes como el mejor. Para que digas que solo pensamos en nosotros.

Esperamos que os sirva la guía, que os guste y, si es así, dejadnos un comentario y os contestaremos en cuanto hayamos terminado la cena. O el desayuno. Lo que nos pille más cerca.

Y si aún no la has pasado, pásate por la guía de Sohm Al (Hard) que, junto a esta, es la que completa la Duty Roulette Expert que tantos tomestone dan al día. No te quedes sin ellos, que a mediados de marzo llegará la segunda parte del parche y ya estamos de camino a la segunda expansión, Stormblood, y todo lo que ello conlleva: más nivel, más equipo y más mazmorras.

A disfrutar se ha dicho, culpables.