Final Fantasy XIV: Heavensward nos muestra la nueva composición de Nobuo Uematsu
FtuwltmTp9I

Nobuo Uematsu, el compositor más carismático de la saga Final Fantasy, vuelve a mostrarnos de lo que es capaz con el nuevo tema para Final Fantasy XIV, el que corresponde a su primera expansión, Heavensward, y que llegará este próximo mes de junio a PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

El tema se llama Dragonsong, la canción del Dragón, por así decirlo, y suena a Uematsu al cien por cien, y sobretodo, a Final Fantasy XIV ya que la cantante es Susan Calloway, la misma que canta el tema Answers, que es el central de la versión 2.0 del título y que tampoco tiene nada que envidiarle a ésta nueva, aunque en este caso no hay parte más electrónica, sino que se centra en el piano básicamente.

Piano, crescendos, nostalgia y epicidad, todo junto en una misma pieza que acompañará magistralmente la llegada de Heavensward el próximo 23 de junio. La expansión viene con nuevos territorios, monturas voladoras, subida del nivel máximo al 60 y, cómo no, una nueva raza, nuevas clases de personaje y nuevos Primals. Todo ello para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.