Final Fantasy XIV: Heavensward ya te permite probar su nueva raza
RGOIF_7vuLw

Heavensward, la primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está a puntito de llegar y Square Enix quiere picarnos a todos dejándonos probar un poco lo que será la versión 3.0 de su juego online. Eso sí, solo para aquellos que tienen la versión de PC por el momento.

Se trata del programa Benchmark, en el cual se permite a los jugadores de PC crearse personajes, incluyendo los nuevo Au Ra, para que se vea las mejoras en la calidad gráfica del juego en esta versión. Para presentarlo, tenéis un tráiler que fue mostrado en la Nico Nico Chokagi 2015 y que nos muestra los nuevos jobs, fragmentos de las nuevas mazmorras y las monturas voladoras, las grandes novedades de Heavensward.

Pero eso no es todo. Normalmente, cuando uno llega a casa, suele ponerse a hacer cosas divertidas, como cosas de pareja, cosas de videojuegos o cosas de no hacer nada, en general. Sin embargo, Kazutoyo Maehiro, presentó un curioso vídeo donde simula un imaginario juego de lucha con los personajes de Final Fantasy XIV cuya principal gracia está en que lo hizo en sus ratos libres, por lo visto. Eso no se lo cree ni el tato, pero lo dirán para que no pensemos que se ponen a hacer cosas sin utilidad durante el trabajo, como el Tito Nomura, que en vez de terminar Kingdom Hearts III se pone a hacer dibujitos de Sora…

Así que, si tienes PC, ya puedes descargarte desde aquí el programa Benchmark de Heavenswars y probar a ver cómo te queda el look con los nuevos personajes en PC. SI no, hay que esperar al 23 de junio para poder hacerlo.