Final Fantasy XIV 'Limit Break' Trailer

Parece que Square Enix se está poniendo las pilas con sus Final Fantasy, ya que tras el anuncio de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, han publicado un nuevo trailer de la que será Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, nueva incursión de la saga en el género de los MMOs.

No podemos decir que hayan salido airosos de anteriores incursiones, pero la compañía japonesa lo va a intentar de nuevo. Por lo que podemos ver en este trailer, mimbres tiene la cosa, pero aún falta por ver si lograrán ofrecer quests que enganchen, y sobre todo, si será F2P o seguirá el tedioso y peliagudo sistema de cuota mensual que ya vivimos con Final Fantasy XI.

Nadie duda de que en Japón tendrá éxito, pero si quieren triunfar en occidente con el juego, han de currárselo muy mucho, pues la oferta actual es buena, barata y de calidad, y aunque te llames Final Fantasy, lo vas a tener complicado.

Este es el trailer titulado Limit Break, en el que veremos algunas de las clases y monstruos que podremos encontrar en el juego, espero que os guste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bxJt3UOBhU8&hd=1[/youtube]