Final Fantasy XIV muestra los añadidos en el parche 3.45

Final Fantasy XIV añadirá más pisos al Palacio de la Muerte y nuevas misiones de las Anima Weapons en su próximo parche, el 3.45.

Final Fantasy XIV no deja de traer novedades tras el anuncio de su segunda expansión, Stormblood. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de algo un poco más pequeñito, ya que se trata de las novedades del parche 3.45, el intermedio del actual, Soul Surrender.

Lo que nos han mostrado en Lodestone, la página oficial, no es precisamente nada que no se hubiese avisado con anterioridad: ampliación del Palacio de la Muerte y las nuevas misiones para las Anima Weapon.

En cuanto al primero de ellos, el susodicho Palacio de la Muerte, Square Enix piensa aumentar los pisos de la actual mazmorra aleatoria de 50 a 200. Actualmente, la historia secundaria que sobrevuela la trama de los muertos y sus cosas varias, acababa con la derrota de su reina en el piso 50.

final-fantasy-xiv-palace-of-the-dead-armas

Pues bien, ahora la cosa se va a complicar hasta el cuádruple y podremos llegar a los 200 pisos. Evidentemente, esto implicará un cambio en el sistema de crecimiento dentro de esta mazmorra. Cuando entramos en ella, todo progreso que hayamos conseguido se borra temporalmente y comenzamos desde el nivel uno de esa clase. La dificultad de los enemigos que nos encontramos en el Palacio de la Muerte va aumentando hasta el nivel 60 (el máximo), cuando llegamos a los pisos cercanos al 50.

El darle 150 pisos más obliga a incluir un nuevo sistema, que en esta ocasión será de rangos. Y esto incluye también nuevas recompensas, con armas brillantitas y algo más siniestras.

final-fantasy-xiv-anima-weapon

El otro de los añadidos hace referencia a las armas “más poderosas” del juego, las Anima Weapon. Nos van a permitir mejorarlas aún más con vete tú a saber qué misión de chinos y parece que Gerolt, nuevamente, tiene algo que aportar al asunto.

El parche 3.45 de Final Fantasy XIV verá la luz el próximo 1 de noviembre y aunque hayan mostrado solamente esto, puede que al final nos sorprendan con alguna que otra cosilla más.