Final Fantasy XIV A Real Reborn se presenta en su debut trailer

Squareha lanzado el tráiler debut de Final Fantasy XIV: A Real Reborn, titulado the Fate Of Eorzea nos presentan lo que prometen será el enesimo rediseño de lo que hasta ahora entendemos como género MMO.

El director y productor Naoki Yoshida de este nuevo Final Fantasy, aprovechando la presentación del juego dejó alguna cita sobre el desarrollo y el trabajo hecho hasta ahora:

“Desde que anunciamos nuestros planes para el futuro del título en octubre pasado, hemos estado trabajando incansablemente para incluir todos los elementos que hemos prometido en FFXIV: A Realm Reborn, que anunciamos hoy. […] Este nuevo título no sólo se convierte en un símbolo de un FFXIV completamente nuevo, sino que también marca el comienzo de una nueva etapa como el último título de la serie Final Fantatsy. Espero que la comunidad esté deseando que llegue. “

[youtube]http://youtu.be/oQOrZM-ZVfY[/youtube]

Todavía debemos esperar hasta Noviembre para ver si se cumplen las expectativas que augura Square, de momento además del vídeo os dejamos con la nueva página web oficial.