Squareha lanzado el tráiler debut de Final Fantasy XIV: A Real Reborn, titulado the Fate Of Eorzea nos presentan lo que prometen será el enesimo rediseño de lo que hasta ahora entendemos como género MMO.

El director y productor Naoki Yoshida de este nuevo Final Fantasy, aprovechando la presentación del juego dejó alguna cita sobre el desarrollo y el trabajo hecho hasta ahora:

“Desde que anunciamos nuestros planes para el futuro del título en octubre pasado, hemos estado trabajando incansablemente para incluir todos los elementos que hemos prometido en FFXIV: A Realm Reborn, que anunciamos hoy. […] Este nuevo título no sólo se convierte en un símbolo de un FFXIV completamente nuevo, sino que también marca el comienzo de una nueva etapa como el último título de la serie Final Fantatsy. Espero que la comunidad esté deseando que llegue. “

Todavía debemos esperar hasta Noviembre para ver si se cumplen las expectativas que augura Square, de momento además del vídeo os dejamos con la nueva página web oficial.

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Elendowpacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Pero no iban a lanzar el versus XIII? Bueno independientemente de eso, es un FF por lo que habrá que darle una oportunidad

pacho686
Member
pacho686

pues espero ahora si poderlo jugar con esas mejoras prometidas espero pueda ser grande como lo fue el 11 solo tenian que hacer bien la tarea aunque plantarle cara a diablo o WOW dificil no creo que imposible si se hacen las cosas bien

Elendow
Member

Con la cagada que hicieron con el XIV ya pueden haber arreglado muchas cosas xD