Tras haber ampliado recientemente el número de servidores y no os podáis quejar del serivicio, Square-Enix ha creído conveniente anunciar la llegada de la beta para PS4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la cual no podremos disfrutar hasta dentro de muuuuuuucho tiempo.

Y ese momento será cuando la PS4 esté a punto de salir en Japón, país donde seguro que el juego triunfará como la Coca Cola. Por lo tanto, hasta el 22 de febrero de 2014, nada de nada. Square-Enix quiere ofrecer una versión lo suficientemente competente como para merecer la pena cambiarse de generación, y trabajarán duramente en todo este tiempo para trasladar el juego a la nueva consola de Sony.

final-fantasy-xiv-realm-reborn

Para todos aquellos que no queráis esperar, ya tenéis desde hace unos días el nuevo MMO de Final Fantasy disponible para PC y PS3. Por cierto, recordad que si ya habéis comprado la versión de PS3, no tendréis que volver a hacerlo en la nueva consola (solo faltaría), y también podremos transferir los datos completos de nuestra partida.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Malditos sean. Es que es un juego que me encanto. Mezcla todas las mitologías en todos lados, y las propias creaciones de Square Enix. La crème de la crème de los MMORPG junto con The Secret World y Guild Wars 2.