Final Fantasy XIV: A Realm Reborn esperará a Japón para lanzar su beta en PS4

Tras haber ampliado recientemente el número de servidores y no os podáis quejar del serivicio, Square-Enix ha creído conveniente anunciar la llegada de la beta para PS4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la cual no podremos disfrutar hasta dentro de muuuuuuucho tiempo.

Y ese momento será cuando la PS4 esté a punto de salir en Japón, país donde seguro que el juego triunfará como la Coca Cola. Por lo tanto, hasta el 22 de febrero de 2014, nada de nada. Square-Enix quiere ofrecer una versión lo suficientemente competente como para merecer la pena cambiarse de generación, y trabajarán duramente en todo este tiempo para trasladar el juego a la nueva consola de Sony.

final-fantasy-xiv-realm-reborn

Para todos aquellos que no queráis esperar, ya tenéis desde hace unos días el nuevo MMO de Final Fantasy disponible para PC y PS3. Por cierto, recordad que si ya habéis comprado la versión de PS3, no tendréis que volver a hacerlo en la nueva consola (solo faltaría), y también podremos transferir los datos completos de nuestra partida.

Fuente: Nota de prensa