Final Fantasy XIV se deja ver en PS3

No sé cuánto tiempo habrá pasado desde que los usuarios de PS3 se hiciesen ilusiones con el primer MMORPG que llegaría a la consola, y encima todo un Final Fantasy XIV con un aspecto para caerse de culo. Pues se ha tenido que esperar a que Square-Enix espabilase a lanzar la mega super chachi expansión A Realm Reborn para que este proyecto se active de nuevo y hoy, os podemos mostrar imágenes de la interfaz gráfica del juego.

La versión de PS3 de Final Fantasy A Realm Reborn permite hasta 16 habilidades en la barra de acción asignadas a los botones direccionales (o cruceta) y los botones frontales (los ya clásicos cuadrado, círculo, cruz y triángulo), con L2 y R2 activaremos una o dos opciones para cada llave.

No estaremos capados a seis accesos rápidos, con L2 y R2 pulsados simultáneamente, podremos navegar entre diferentes barras de acción, hasta ocho en total.

La nueva actualización del popular juego de rol masivo online llegará a PC para el próximo mes de Noviembre, se espera la versión exclusiva de PS3 para el año 2013.