Final Fantasy XIV presenta el tráiler de 'A Realm Awaken'

A la vuelta de la esquina está el parche 2.1 de Final Fantasy XIV llamado A Realm Awaken en el que se van a incluir muchas cosas al juego, como el housing o el PvP, entre otros.

final-fantasy-xiv-realm-reborn

Sé lo que estáis pensando…. miau miau miau miau miau

En este tráiler que nos trae Square Enix de, cuidado gente con prisa, diez minutos, veremos un avance de todo lo que el juego nos trae. Podremos echarle un vistazo a las nuevas mazmorras, como la Toerre de Cristal y el Faro, además de Haukke Mannor y Copperbelt Mines en modo difícil. También estarán presente los primigenios Ifrit, Titán y Garuda en su modo extremo (que dios nos pille confesados).

El parche añadirá cosas tan tontas y viciantes como el housing para las Free Companies donde podremos personalizar en cualquiera de las tres ciudades nuevas(Lavender Bed, The Goblet o Mist  nuestra compañía, tanto por fuera como por dentro (llegaron Los Sims a Final Fantasy). También podremos cambiar nuestro aspecto con el esteticista o usar la Ruleta para unirnos a eventos aleatorios.

Y el esperado PvP también aterriza en el juego con Wolven’s Den donde se harán combates de 4vs4 y además nuevas misiones secundarias y de trama principal y la búsqueda de tesoros.

[youtube]http://youtu.be/4ovjg2G0qk4[/youtube]

El parche saldrá el próximo 17 de diciembre, así que, si te falta algo por hacer en Final Fantasy XIV ya estás tardando.