Final Fantasy XV tendrá un nuevo active time report

Square Enix no se cansa de hacerle eventos en directo a Final Fantasy XV y tras el pasado Uncovered Final Fantasy XV, ahora le toca el turno a un nuevo Active Time Report, o lo que viene a ser lo mismo, unos cuantos japos haciendo el japo y hablando, en japo, del título de rol.

El encargado de anunciarlo ha sido el director del juego, Hajime Tabata, en un evento de Famitsu en el canal de vídeos de NicoNico. La fecha elegida es justo dentro de una semana, el próximo 21 de abril en el canal de YouTube de Square Enix Presents.

Pero no os esperéis que haya muchas cosas nuevas, en este Active Time Report. El propio Tabata ya se ha encargado de decir que centrarán todo el contenido de la “charla” entorno al Uncovered Final Fantasy XV y a los temas importantes sobre los que creen que hay que “discutir” y profundizar más.

Sin dar más detalles de esto, nos podemos hacer una pequeña idea de lo que veremos. Seguramente hagan hincapié en la Platinum Demo, sobre todo después de las “críticas” que recibieron por lo cortita que es y el downgrade que sufre con respecto a lo que vimos en el Episodio Duscae. Hay que explicarle, de nuevo, a la gente, qué es lo que ha pasado con esa demo.

final fanasy xv active time report abril 2016

Seguramente también le den vueltas a algunos detalles del anime, la película y algunas de las escenas y personajes que aparecen en el tráiler, como las cinco invocaciones que se han visto hasta el momento y su funcionamiento, que se explicó un poco más tarde, al acabar el evento principal de Uncovered Final Fantasy XV.

En cuanto tengamos más detalles de la hora y los contenidos que se tratarán en el nuevo Active Time Report de Final Fantasy XV os avisaremos, culpables. Mientras, a seguir tachando días del calendario hasta el 30 de septiembre.