Final Fantasy XV va viento en popa y ya es alfa

Final Fantasy XV continúa su camino, lento de narices, hacia su lanzamiento el año que viene, y si antes os hablábamos de la llegada de los Moogle al juego, sin que esto tenga que afectar al desarrollo del mismo, ahora tenemos otra buena noticia, y es que Tabata anda más feliz que una perdiz.

El muchacho, que parece que tenía ganas de hablar hoy por Twitter, también ha comentado cosas acerca del desarrollo del juego y de lo que podremos ver en el evento especial que andan preparando para marzo, en el que se dará a conocer la fecha definitiva del lanzamiento de Final Fantasy XV. Lo ha hecho en tres tuits, porque uno se le quedaba muy corto al pobre:

Y como venimos haciendo en todas las noticias de hoy, también os lo traducimos, que luego decís que no curramos:

Actualización sobre el desarrollo. La versión alfa de FFXV está completa. Los últimos seis meses nos hemos centrado en llegar a este punto. Bajo mi petición, los PR y la publicidad se ha mantenido bastante parada para permitirnos centrarnos en terminar este estado del desarrollo de FFXV [la alfa]. Estamos haciendo grandes progresos en torno a FFXV y en nuestro gran evento, el próximo marzo, revelaremos muchas más cosas. Espero veros por allí. TBT.

¿Os sube esto el hype por las nubes, culpables? No es que quiera ser aguafiestas pero, aunque estemos ante la versión alfa de Final Fantasy XV, aún quedan casi cinco meses para ver el evento especial del juego, por lo que imagináos para ver el juego en las tiendas o en vuestras casas.

Bendita paciencia…