El segundo episodio de Final Fantasy XV Brotherhood se estrenará esta tarde

¿Os acordáis de que Final Fantasy XV, además de juego, película, merchandising, ediciones coleccionistas, eventos especiales y demás parafernalia, también tenía una miniserie de anime llamada Brotherhood? Pues bien, tras ver el primer episodio allá por el 30 de marzo, ahora le toca el turno al segundo. Aunque mejor que no vayas tan deprisa.

Square Enix ha liberado el tráiler del que será la segunda parte de la historia de los Backstreet Boys liderados por Noctis. El avance nos deja ver por dónde van a ir los caminos del mismo que, como veréis a continuación, se centrarán en la infancia de Ignis. La infancia gordita, vaya.

 

Ignis es el personaje calmado del grupo. El típico de las gafitas al que nunca serás capaz de sacar de sus casillas así le metas cubitos de hielo rellenos de chili por la espalda. Sin embargo, esto no fue siempre así. El gran táctico de este Final Fantasy XV tiene su historia con Noctis desde bien jóvenes, y aquí nos explicarán esa relación.

La serie constará de cinco episodios en total, lo que nos hace pensar que estarán dedicados a cada uno de los protagonistas del juego y algo más. De hecho, la idea es la de mostrarnos el gran vínculo que hay entre todos ellos y explicarnos, de alguna manera más “profunda”, por qué siguen todos a Noctis y le ayudan a recuperar su corona.

El primer episodio de este Anime de Final Fantasy XV: Brotherhood se estrenó en el pasado evento de Uncovered Final Fantasy y no levantó precisamente demasiadas alegrías entre los fans. Quizás nos esperábamos otra cosa con un poco más de acción y menos ñoñería.

Esperemos a ver qué nos trae este segundo capítulo (aunque tiene pinta de hacer exactamente lo mismo que el primero)  porque me da a mi que para ver leña de la buena nos va a tocar mirar a Kingsglaive. Lo podremos ver en el canal de Square Enix de Final Fantasy XV esta misma tarde, a partir de las 22:00 de la noche.