Final Fantasy XV, comparación gráfica entre PS4, PS4 Pro y Xbox One

La llegada de la demo de Final Fantasy XV a Japón ha permitido que veamos directamente cómo cambia la versión entre las tres consolas que lo tendrán de lanzamiento.

Final Fantasy XV se ve mejor en PlayStation 4 Pro. Eso es indudable tras ver el vídeo de las comparaciones que os traemos hoy y que se han currado los chicos de El Analista de Bits.

Y esto nos da pie a pensar que, como ya suponíamos, el título de Square Enix se retrasó dos meses por culpa de esta versión, pese a que inicialmente no correrá a 60fps, ya que necesitará un parche que han anunciado para diciembre para que haga eso.

Pero dejando de lado los intringulis de los retrasos en lanzamientos gordos, una ley no escrita hoy día, parece que ha tardado mucho en aparecer este vídeo comparativo. Seguramente porque hasta que no hemos tenido demo en Japón de la primera hora y media de juego, el Judgement Disc, no ha podido ser posible.

Este es el vídeo en cuestión, culpables, y como veis, la versión de PlayStation 4 Pro, la más potente, es la que mejor lo mueve. Son los detalles los que salen peor parados en las otras dos versiones, la de PlayStation 4 y la de Xbox One. Ahora, la decisión acerca de cuál es mejor, si el pixelado gordote pero nítido o el difuminado suave pero cantoso, es la mejor opción para vuestros ojos.

No parecen que sean cambios que afecten a la jugabilidad, o al menos eso esperamos, ya que han pasado unos cuantos años desde que vimos por primera vez este Final Fantasy Versus XIII y, con un importante retraso de dos meses encima, estamos por fin a días de catar el que posiblemente es el Final Fantasy que más expectación está levantando.

¿Será tan bueno como prometen? ¿Devolverá la fe a los jugadores de la saga? Solo nos quedan unos días para descubrirlo ya que el el 29 de noviembre lo tendremos por aquí.