Final Fantasy XV da más pistas sobre su calidad gráfica

Final Fantasy XV nos pegó un buen susto con aquel vídeo de la boy band en el coche negro, pero poco a poco va mostrando más detalles que apuntan a juego espectacular. Square Enix ha querido demostrar que están trabajando a toda máquina para convertir la próxima entrega de la saga en un éxito masivo y estas nuevas imágenes de ojos y pelazos son para darles un aplauso.

Final Fantasy XV da más pistas sobre su calidad gráfica

Otra cosa muy diferente será que la historia o la jugabilidad estén realmente a la altura, pero por ahora el diseño de personajes y de los escenarios parecen apuntar muy alto. Para empezar, en los fotogramas de la revista Weekly Famitsu podemos ver que los ojos de Cindy son bastante realistas y expresivos y según nos explican han sido modelados con la estructura de un ojo real para mejorar su apariencia y los reflejos.

Final Fantasy XV da más pistas sobre su calidad gráfica

Pero no se quedan sólo en unas miradas que enamoran, sino que también van a optar a los premios Pelo Pantene con las nuevas tecnologías aplicadas a las pelambreras como la de Luna. En Final Fantasy XV el pelo de cada personaje se formará con unos 20.000 ó 30.000 polígonos, además de aplicarle el modelo de iluminación de fibras de cabello humano de Stephen R. Marschner para conseguir unos reflejos naturales y vivos, dignos del mejor anuncio de champú. Por si no fuera suficiente, peinados como este han sido creados por peluqueros profesionales.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Dualshockers