Final Fantasy XV Demo gameplay, nuestra primera invocación

Ya tenemos en nuestras manitas de guarro el esperado Final Fantasy XV: Episode Duscae. Tras este nombre tan molón, se esconde realmente la demo del decimoquinto capítulo numerado de la saga de JRPG por excelencia, Final Fantasy de Square Enix.

Os vamos a dar la brasa bastante con los gameplays de este juego, pues seguro que, al igual que nosotros, teníais mucho hype en el cuerpo, y es hora de darle muy fuerte a esta extensa demostración del juego. Le hemos quitado el porno a Cardona, y le hemos dicho que hasta que no nos enseñe todos y cada uno de los rincones del Episodio Duscae, no se lo vamos a devolver, así que tened por seguro que no nos van a faltar vídeos de este adelanto de Final Fantasy XV.

Os dejamos ya con el vídeo, en el que podéis ver como nos apalizan, pero en el último momento lanzamos una de las invocaciones que podremos utilizar, como en todo Final Fantasy que se precie, a lo largo del juego. Concretamente se trata de Rayos de Justicia, y nos deja bien claro que el viejales de Ramuh sigue en forma.