Final Fantasy XV se muestra en dos impresionantes vídeos

Square Enix ha liberado los vídeos que pudimos ver en la pasada Paris Games Week sobre Final Fantasy XV pero en HD y de forma más resumida y sin comentarios. Se tratan de una demo técnica y de un paseo por el mapeado que nos deja con la boca abierta.

final fantasy xv demo tecnica

El primero de los dos vídeos se trata de, como hemos dicho, una demo técnica en la que podremos ver cómo se ha creado el escenario de la pradera de Duscae y de cómo funcionan el ciclo del día y la noche, con la iluminación de las ciudades con las farolas, o cómo se ha hecho el peinado y el pelo de algunos de los personajes. Mención especial a los efectos cuando llueve y se forman los charcos o a los poros de las caras de los personajes. Square Enix ha trabajado duro con este título para volver a situarse en la vanguardia de la tecnología. A ver si hace lo mismo con la jugabilidad.

El otro vídeo son diez minutos de gameplay en el que correremos de un lado para otro dejando nuestro coche en la carretera y abierto. Yo no sé vosotros, pero desde luego, al menos lo podrían haber dejado un poquito apartado ¿no? ¡Ah! Y si os fijáis al principio, el coche que viene de frente al nuestro… ¿no hace cosas raras?

Disfrutad de ambos vídeos ya que, aunque los hayamos visto ya una vez, verlos en HD y con el sonido perfectamente a tope es una verdadera gozada. Final Fantasy XV saldrá algún día de nuestras vidas (o eso esperamos), para PlayStation 4 y Xbox One.