Final Fantasy XV desvela detalles con sus nuevas imágenes

Final Fantasy XV, el título de Square-Enix, tiene un buen montón de nuevas imágenes que además descubren bastantes detalles. Desde algunas cosas opcionales que podremos hacer en el juego como cazar, hasta nuevos personajes. Y voy a ser sincero, tienen tan buena pinta que hasta los desarrolladores alucinan con las imágenes (qué menos dirán de su juego).

Quitando algunas imágenes que seguro que nos suenan algo más (como las de combate, las de paseo por el campo en coche y… Noctis rellenando el tanque de gasolina del coche) las otras resultan bastante interesantes e incluso reveladoras. No nos dejan con tanta hambre como las de la comida, pero dan detalles curiosos.

(Las imágenes han sido sacadas de NeoGaf)

Hay unas cuantas de tiendas, ya sea de armas o cualquier otro tipo, que además indican que podremos tener conversaciones con el personal. Por otro lado también observamos que habrá misiones de caza, por lo que parece a un estilo similar a Final Fantasy XII. Y por último nos da a conocer a dos nuevos personajes: Ravus (chistes, por favor) Nox Fleuret que es hermano de Lunafreya, e Iris Amicita, que es hermana de Gladiolus. Casi nada para unas imágenes.

Más allá de esto, podemos volver a apreciar la calidad gráfica de la que hace alarde el juego con su fotorrealismo. Los propios desarrolladores confesaron en una entrevista a IGN que el motor gráfico de Final Fantasy XV ha conseguido que puedan superar sus propias expectativas. Está claro que esto es, en cierta medida, una maniobra de marketing. Pero qué demonios, se ve genial el maldito juego. Ahora solo falta que todo lo demás sea acorde y no nos torturen con otro “Final Fantasy” XIII.

El juego llegará el 30 de septiembre tras casi 10 años de desarrollo en los que ha pasado de todo. Probablemente es uno de los títulos más esperados de todo el año y con razón. A pesar de que sus últimas entregas y la política que Square usa con esta franquicia pueden llevar al pesimismo absoluto, se trata de una saga que mucho llevamos muy hondo y nos sigue haciendo arquear las cejas. Por muchos escépticos que haya, esperemos que esta vez Square no nos decepcione.