Final Fantasy XV nos emplaza en el E3 para sorprendernos de nuevo

Square Enix no ha dicho su última palabra sobre Final Fantasy XV antes del lanzamiento el próximo 30 de septiembre y es que, aunque ya se haya mostrado casi todo lo que se puede mostrar, aún quedan cosas que decir, y el E3, cómo no, es el escenario perfecto para ello.

Así lo ha dicho Hajime Tabata, director de la nueva entrega de la franquicia, en el Active Time Report que tuvo lugar ayer para los aficionados japoneses. Bueno, en verdad era paa todo el mundo, pero eso de hablar en japonés como que no está al alcance de todos, que a mi me sacáis de “<私はマヌーよ” y me dejáis ya bastante K.O.

Pero vamos al lío. En ese ATR retransmitido por el canal de YouTube de Square Enix Presents, los desarrolladores respondieron a varias preguntas acerca de Final Fanatsy XV. Por ejemplo, nos dijeron que como estrellemos el coche volador, directamente nos iremos a la pantalla de Game Over, así que no es a prueba de cazurros o inútiles al volante.

También sabemos que los chobocos no son tan rápidos como el coche, evidentemente, que no podremos controlar los barcos (cachis) y que podremos guardar en cualquier momento (con lo bien que nos iba guardar en el mapa o en los puntos de salvado).

Pero cuando retoma la palabra Tabata y habla de las críticas que ha recibido la Platinum Demo acerca de sus gráficos y el downgrade más que notable, se hace el silencio, mira a cámara (en verdad no, pero lo pinto así de dramático, que queda más interesante” y dice que no lo juzguemos aún y que nos esperemos al E3 para ver la verdadera potencia gráfica del juego.

Así pues, queda bastante confirmado que algo de Final Fantasy XV veremos en la feria de Los Angeles. El qué, pues ni repajolera idea, pero algo veremos. Podrá ser un nuevo tráiler, una actualización de la Platinum Demo, otra demo jugable exclusiva para la feria. Vete tú a saber qué hay en la mente de los chicos de Square Enix.

Lo cierto y verdad es que habrá más información del título en unos días. Así que, hala, hype a la saca.