Final Fantasy XV, su Edición Coleccionista no incluirá el season pass

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha confirmado en una ronda de preguntas en la Gamescom que la Ultimate Collector’s Edition no incluirá el season pass. Además de esto, ha confirmado que, pese al anunciado retraso del juego, no se tiene planeado hacer más copias de esta limitada edición de la que solo hay 30 000 en todo el mundo. Vamos, que se ha cubierto de gloria en un momento.

 

Esta edición en concreto de la que hablamos es una edición que cuesta la friolera de 270 euros. Incluye, además de obviamente el juego, una figurita de Noctis, un libro de arte, la película Kingslaive, la serie Brotherhood, la banda sonora y alguna chorrada para el juego como ropa y armas. Es decir, que es una edición bastante cara y no cuenta con un contenido precisamente del otro mundo. En otras palabras ¿qué cuesta añadir el pase de temporada a esta edición?

final fantasy xv edicion coleccionista season pass

Si sois de los “afortunados” que tenéis esta edición reservada, además de los 270 euros tendrás que pagar lo que cueste el season pass. Y si por el contrario quisiste hacerte con ella y no te dio tiempo pues ya es tarde y no tiene pinta de que se vayan a hacer más. Para bien o para mal.

La verdad es que todo lo que está comenzando a rodear a Final Fantasy XV en estas últimas semanas no ha sido nada positivo. Primero se confirma el retraso de dos meses con una excusa un tanto sospechosa, además la película de Kingslaive no es que haya sido una revolución, y ahora por último estos dos problemas con “la mejor edición” del juego. Como al final el juego no salga tan bueno como se espera se va a levantar muchísimo ruido. Qué demonios, se levantará ruido igualmente. Y no lo digo como algo positivo, tristemente. ¿Qué opináis de todo este asunto del juego de los 10 años, culpables?