Final Fantasy XV: Episodio Duscae se actualizará a principios de junio

Hace un tiempo os comentamos que Final Fantasy XV: Episodio Duscae, tendría una actualización, la 2.0, en la que se añadirían mejoras al sistema gracias al feedback de la gente. Pues bien, Square Enix ha confirmado que esa actualización llegará pronto, aunque aún nos queda esperar un poquitín.

La compañía afirma que será a principios del mes que viene, un poco más tarde de lo que se esperaba al principio, cuando podremos ver estos cambios. Entre ellos, la maldita cámara que parece que dejará de ser un problema, así como en el sistema de esquiva y de combate en general. El director del título, Hajime Tabata, también afirmó que quería introducir cambios para mejorar el framerate y un sistema de misiones individuales, sin que todo el grupo estuviese al completo, pero no podía asegurar que pudiese incluirlas a tiempo.

Veremos a ver cómo queda la cosa y cuándo veremos la demo 2.0 del Episodio Duscae ya que todo apunta a que será antes del E3 de este año. ¿Lo harán para mostrarnos algo nuevo en la feria de Los Ángeles? Esperemos que sí, porque sin Kingdom Hearts III, ya les vale enseñar algo de su otro gran juego de rol.

Fuente: Siliconera