Final Fantasy XV y el Regalia con conceptos inseparables. Nuestro coche nos va a ayudar mucho durante la aventura y completar tu repertorio de melodías va a ser todo un reto.
Subirte al Regalia en Final Fantasy XV y conducir o que te lleven escuchando las melodías de otros Final Fantasy es una verdadera gozada. Puede parecer una tontería, pero seguro que a más de uno le relajará hacer esto. Y mira que la banda sonora de Yoko es realmente espectacular.
Para que puedas encontrar todas ls melodías del juego, aquí te dejamos esta guía sencilla y efectiva. Por desgracia, cuanto más grande sea tu biblioteca más te costará llegar a la canción que quieras, así que, cuando la encuentres, ponla en «repetir» y asegúrate de no perderla.
Si buscas otras cosas de Final Fantasy XV, pásate por nuestra Guía Culpable.
Melodías por Defecto
El Regalia ya viene con una banda sonora potente en su haber. Estas son las melodías que encontrarás de primeras en el juego cuando te subas a él … tras arreglarlo, claro:
- Final Fantasy I
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy XIII
- Lucian Cruisin’ Collection
- Afrojack
- Melodías de Kingsglaive
- Melodías de Jusice Monster Five
Melodías Extra
El resto de las melodías tendremos que comprarlas una a una en diferentes tiendas. Casi todas costarán 100giles cual álbum de la Pantoja en casette de estos de las paradas de carretera, aunque habrá un par de ellas que costarán más.

Y estos son todos los artículos que podremos conseguir, en cuanto a banda sonora se refiere. No están todas las melodías, gracias a dios, pero sí las más características de cada Final Fantasy al que hacen referencia.
Como veis, se olvidan de algunos como los Tactics, los Chrystal Chronicles (que en banda sonora estaban bien) o algún que otro spin off. No es por ser puritano, pero puestos a poner melodías, ¿por qué no las meten todas? Pero no nos metamos con el juego que luego nos llaman haters.
Espero que os sirva esta pequeña guía de bandas sonoras. A disfrutar con el coche, culpable.